El sabado esta normalidad se vio truncada por la desaparicion de una de mis niñas, Leia, que ya presente aqui hace ya casi un año.
Afortunadamente, y tras mucho patearnos las calles, ha aparecido junto a casa. 52 horas metidas en los bajos de un coche esperando a ser encontrada. Muy magullada, con multiples heridas y un dedo de una de las patas delanteras roto, pero al fin en casa. La que mas contenta esta de su vuelta es el propio animal. Creo que estas primeras horas son de incredulidad, se le nota en la cara.
Prometo a partir de ahora buscar la manera de seguir "desahogandome" aqui, porque en el fondo lo hecho de menos, aunque no tenga motivos.
Saludos a todos.

4 comentarios:
Ya te echaba de menos. Me alegro enormemente del encuentro de Leia y por supuesto de saber de ti. Así mismo me alegro de que estés bien y haciendo tus cosas a tu ritmo y cómo tú quieres. Comparto en estos momentos todos tus comentarios, excepto por lo de Leia, ya que mi Ágata no ha tenido ninguna escapada aún :)
Un abrazo fuerte desde tierras cercana.
Una alegría verte de nuevo por aquí, Lord Blasfemo. Aunque mejor será este sábado, que vamos a hacer económicamente felices y moralmente desgraciados a los del Arenal cuando lleguemos allí donde nadie antes llegó jamas en la historia del tapeo Granadino (que eso en Granada es mucho decir...) ¡la 8ª tapa en el Arenal!
Que se vayan preparando...
¡Un abrazo, nos vemos pronto.!
Gracias Townsend.
De verdad, cuando me entere de lo vuestro solo pensaba en gasolina y demas articulos inflamables.
Viictoooor!!! tu crees que esta vez lo conseguiremos???
el mío se tiró de un cuarto piso, rebotó en un toldo, cayó encima de un coche y desaparecío tres días y cual redentor, aparecío al tercer día con 3 kilos de aceite de coche encima y un hueso de la cadera roto. a la semana ya saltaba, el jodío.
Publicar un comentario