El siguiente paso, y para mi critico, es el de "El reportahe dla boha". Ilustremos con un ejemplo claro:
Vamos a ver... aqui hay un trabaho de fotografo como dios manda, por que no pienso pagarle a un tio por hacerme un albumnaco der copon bendito con el que torturar a mis ya escasas visitas a casa con tropecientas mil fotos todas iguales de gente que ni yo se quienes son posando de una forma totalmente antinatural. Eso ya lo se hacer yo, o mi hermano, que yo estare ocupaillo con lo de casarme y to eso.
Como le dije el viernes a un fotografo al que fuimos a consultar: "Tu cuando las tengas me llamas y me las pasas la pendrive"... que no me las mande por correo, por que en Full HD tropecientas fotos... como que la ADSL no da para tanto todavia. Tonse pincho el pen en mi PS3, en mi supertele, le pongo la musiquilla de fondo que se tercie en ese momento y las voy viendo a todo color... ANDA QUE NO MOLA!!! pero claro... tiene que haber un fotografo detras de las fotos no un presupuestador de humo!!!
COSAS A EVITAR:
Por razones obvias, esto es una puñetera mierda. Y no solo por que el boquino de la colega le pegue un bocao a una esquina y haga una rotonda.

3 comentarios:
Ya veo que las cosas importantes las tienes controladas... De hecho unos amigos míos se casan después del verano y todavía les faltan algunas cosillas (por si me lee el aludido: ¡queréis poneros a pintar el piso ya!!!). Estoy de acuerdo que el fotógrafo es importante, de hecho hasta que no he visto esta foto siempre he pensado que las novias siempre salían guapas en las fotos jaja
A este ritmo lo único que te va a preocupar conforme se vaya acercando el día va a ser el no confundir el padrenuestro con al avemaría... :P
No me preocupa, para eso te tengo a ti, mi consagrado amigo limpiador de arzobispados. XDDDD
No puedo tener mejor asesor.
El caso es que tengo claro lo que quiero hacer, y lo mejor (Gracias dios!!!) no tengo miedo a hacerlo. Ayer se nos ocurrio otro rompetopicos que me lo reservo como sorpresa para los asistentes.
si te cuento mi experiencia, te escojonas.
en mi boda, sufrimos un pequeño cataclismo que impidió hacer las fotos como es debido (y teníamos a un fotografo amigo de la familia, que es, sencillamente, cojonudo). Así que a los 4 meses, nos pusimos otra vez los trajes uy, sin prisas, nos recorrimos los lugares bonitos de nuestra ciudad, durante una mañana, y salieron las mejores fotos del mundo.
Publicar un comentario