Estos últimos días me han hecho pensar un poco en qué es lo que el futuro me depara. Una de las cosas que más me ha gustado de ese futuro es el saber que las mañanas no serán tan frías como hasta ahora porque alguien habrá a mi lado...
Claro está que ha sido inevitable el acordarme de todo lo que se puede hacer estando acompañado por la mañana cuando te despiertasy te encuentres con la estampa...
Algunas mentes, a las cuales yo catalogaría como "calientes" y otros como "calenturientas", ante tal estampa no sé lo que harían (mentira, sí lo sé y a lo mejor yo haría lo mismo) lo cual no quita que haga realidad la otra necesidad que la chica de la foto seguro que tiene en ese momento... que está claro que es: Desayunar en la cama!
Humm, ahora cuando coja energías le tendré que recompensar...Por supuesto, no sé los demás, pero a mi me encanta desayunar... y si puedo desayunar los fines de semana mientras contemplo a mi acompañante de esa guisa... pues yo ya soy un poco más feliz (Prometo que en el futuro lo haré, ein!). Es más, para personas como yo, sería un placer hacer el desayuno y quedar como un verdadero romántico si la máquina que hace tostadas es como la del vídeo:
(en el curro hay alguien que una vez dijo que él no tenía tostadora, sino un dispositivo energético piezoeléctrico para calentar alimentos derivados de los cereales... ahí es ná!)


3 comentarios:
como que... despetarte junto a... oh no!!! estas diciendo lo que creo que estas diciendo? en exclusiva para "Mirando a Venus"... o sea... vamos a ser los sucesores del Tomate? ME PIDO EL DEL ACENTO CATALAN!!!!
Congratulaciones querido compañeror
Felicidades sea lo que sea.
Bonitos despertares estos de las fotos... sobre todo el primero. Ejem.
PD.: ¡Piezoeléctrico!, será que tiene la chispa de la vida y encenderá lo que se proponga, pero luego para calentar mejor una tostadora, ¿no?.
:D
Que queréis que os diga... ¿os sabéis esa de "todas las mañanas cuando me levanto tengo..."? No hay nada mejor que una buena comida... digo un buen desayuno XD
Publicar un comentario