lunes, 28 de enero de 2008

Caigamos en lo mundano.



Esta bien, lo anuncian en la tele... "Envia ALTA TROMPETAS al 3344!!!!". Pero verlo entero y gratis es un placer vulgar y mundano al que quizas haya que sucumbir.

Al final somos seres de carne y hueso, y la verdad, a veces parece que tenemos mas carne en el cerebro que en el propio cuerpo, a veces parece que el alma se desvanece entre tanta proteina y tantas reacciones quimicas... o ausencia de estas.

A veces dejamos de sentir, dejamos se palpitar por una palabra y nos dejamos llevar por los sentidos, por lo que vemos y tocamos. Olvidamos el romanticismo y la metafisica para cubrirnos de carnalidad y pragmatismo. Al fin y al cabo, es el camino mas facil, y rendirse es casi instantaneo.

Odio caer en eso. Y lo peor, odio quien cae en la desgana del corazon y acaba siendo desagradecido con sus propios sentimientos y con los que le brindan desinteresadamente.

Bienvenidos al ostracismo del corazón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para qué público irá destinado este video?, chicas guapas, ropas cortas, mueven sus cuerpos, soplan... las trompetas. Hmmm. No caigo.

El espectro del placer es muy amplio y a veces es necesario caer en el lado más liviano y hedonista del mismo; y otras sin embargo potenciarlo o subyugarlo bajo el peso de los sentimientos. A cada segundo su diferencia, unas veces se acierta y otras se yerra.
¡uy, que cosas digo!. Están buenas las del video.
;)

Enrique Lopez dijo...

Pero lo decidimos o simplemente ocurre?
Para mi que es involuntario aunque no aleatorio. Estaremos sujetos al equilibro hormonas/endorfinas o hay mas factores que contribuyen a la oscilacion?

Anónimo dijo...

Hablar de ello es más sencillo. ¿Si ocurre?, tal vez. Todo influye en cuanto todo afecta a nuestra percepción. Particularmente soy más dado a confundir todo, y más que una oscilación es una compleja fusión de elementos. ¡Hala, ya estoy otra vez!. He dicho ya que las del video están tremendas. :D

Matematikom dijo...

He escuchado que algunas parroquias las quieren contratar para amenizar las homilías. Que eso de ángeles tocando trompetas siempre es un ícono muy socorrido para que los fieles no se duerman, jajaja