domingo, 13 de abril de 2008



Hace 18 minutos que es el dia de mi cumpleaños. Como siempre, cada sabado por estas fechas se celebra en casa el "dia de los cumpleaños". Somos unos cuantos que lo celebramos en la misma semana, asi que lo hacemos conjunto... menudos fiestones montamos. XDDD

Pues ya son 31, y la verdad, mi ultimo dia de mi trigesimo año de vida ha sido cuando menos curioso, productivo y lleno de alegrias. Ha sido uno de esos dias en los que llegas a casa, caes en tu sillon favorito (por que yo lo tengo) y sueltas un suspiro de autocomplacencia que llena toda la habitacion.

A los que seguis mi futuro acontecimiento (que si, que me caso), al final hoy hemos encontrado el idilico sitio donde queremos celebrar con los nuestros tan especial acontecimiento.

Ademas, empiezan a cuadrar las cuentas, algunas cosas van a cambiar y lo mejor es que son todas ilusionantes.

Esta entrada en el blog, en este dia, tan especial como inusitado para escribir, es mi suspiro de autocomplacencia, es mi sillon favorito, es el momento para besar dulcemente la vida y sonreir al cielo por abrazarme tan calidamente.

FELICIDADES PA MI MISMO!!! CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

2 comentarios:

Matematikom dijo...

Pos Felicidades! Ya decía yo que venías mu contento tú esta mañana... y es que eso de casarte parece que te está cambiando incluso más de lo que tú mismo hubieras podido llegar a pensar XD

Y es que eso de que últimamente no hablas más que de lo bonito de la vida (¿cóme se besa la vida?), de lo iluminadas que tienes las mañanas... vamos, que estás contento.

Pos malegro... y espero que te dure.

Enrique Lopez dijo...

¿Que como se besa la vida?
Es verdad que algo esta cambiando, es como si se aclaran muchas cosas en el momento que tomas una serie de decisiones de esa magnitud, desde la situacion en que yo lo he hecho, meditadamente, y lo mas importante, contrastando, con el convencimiento de que tomo esas decisiones en base a razones realistas, llegando a un sumario muy positivo de quien soy, de que es lo que doy, y de que es lo que recibo.

VAMOS, QUE ES LA POLLA.

Besar la vida es regalar una sonrisa por la mañana temprano. Entre otras muchas cosas.