martes, 11 de diciembre de 2007

Ignorando las crisis existenciales

No cabe duda de que todos pasamos, de vez en cuando, por una crisis existencial.
Yo debo reconocer que las ignoro basicamente por que las relaciono (como dice el anuncio) con estados carenciales del organismo, y suelen acabar cuando me quedo mirando un paisaje, un detalle, la brisa haciendo danzar una bolsa de plastico (momentasooo!!!) ... vamos, esos momentos de extrema belleza ignorada que de repente se revelan ante mis ojos y que me hacen apreciar lo maravilloso de este mundo y que nunca se ven empañados por los "marrones" cotidianos y mundanos.
Vamos lo que comunmente viene siendo el algoritmo de "Descenso a los infiernos para subir a cielo". [MODO FILOSOFICO OFF].

Un buen ejemplo de esto que digo es esta foto.



No se a vosotros, pero a mi, a pesar de ser Aries (Yemita se que nunca leeras esto) me tranquiliza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo ha llegado ahí?, en fin, que si así son los finales de una crisis existencial, ahora mismo me voy a leer a Nietzsche, empezando por cómo leches se escribe Nietzsche.
;)

Matematikom dijo...

Lo que para unos es el final... para otros es el comienzo. Una crisis que comienza con una duda ¿se está refrescando porque está acalorada, se está refrescando porque se prepara para una sesión "caliente" o porque quien hizo la foto estaba como una moto?

Anónimo dijo...

Yo sólo quiero dejar por escrito lo que siempre te digo en persona Blasfemo... eres un artista.

Matematikom dijo...

Townsend pelota!
Y además no te engañes a ti mismo... que él no ha hecho la foto!!!!!

Ender Wiggins dijo...

1) poca gente puede hacer esta foto, más que nada porque hay que tener nervios de acero y pulso firme para que no te tiemble todo.

2) las crisis existenciales se solucionan, de toda la vida, comprándose uno una frikada. Ahora, si se pudiesen solucioar tomando un café con Elsa Pataky, no me quiero imaginar la lista de espera para tomarse cafés de esa mujer...