
Menudo Lunes mas fantastico. Hoy no trabajo, bueno si, pero estoy en un curso, vamos, que es uno de esos dias en los que te levantas temprano (por que a quien madruga...) con esa sensacion de que no tienes que hacer nada en todo el dia, asi que lo poco que haces, te resulta superproductivo, y si encima, con muy poco esfuerzo y tiempo encuentro esta fotografia de Miguel Rita que tanto tanto me ha inspirado... se convierte en un Lunes perfecto (y... existen!! yo en cambio odio los domingos)
Me encanta la calidez de la luz, y de la tez de la piel. Por supuesto no vamos a negar la carga sensual que contiene la fotografia. De verdad que me ha alegrado el dia.

2 comentarios:
Me gusta. Me recuerda a mis mañanas... ese es el truco que tengo para afrontar cada día con una fuerza renovada e inspiradora. No hay nada como abrir los ojos y encontrar la placidez en esos ojos durmientes que se abren poco a poco mientras los miras, para continuar con un esbozo de sonrisa en sus labios y ese buenos días que se dice sin hablar.
Me recuerda a mis mañanas porque es lo primero que me gustaría ver, pero que no veo...
Siento ser la voz discordante, pero yo me sentiría confuso, extraño, desconcertado y muy preocupado... si me despierto y ese es mi cuerpo.
:D
De acuerdo, si, tenéis razón: La luz es cautivadora, el enfoque sugerente y deja más campo a la imaginación que a las imágenes explicitas, lo que ayuda a elevar la sensualidad; pero es lunes, ser comprensivos.
Saludos.
Publicar un comentario